tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Estado del webcomic y explicaciones

Escrito por rachelmon el 24/01/2015
Es posible que os hayáis preguntado el por qué de tantos retrasos últimamente.

El caso es que estoy trabajando en un proyecto que quiero sacar a la venta para el expomanga, y hablando claramente, me pilla el toro.

Hacer las animaciones para estas tiras y colorearlas consume más tiempo del que me puedo permitir invertir en ellas en este momento, y hacerlas deprisa y corriendo deriva en un bajón de calidad, como el que están sufriendo las ultimas tiras, cosa que siento mucho.

Resumiendo, intentaré seguir haciendo tiras de aquí a mayo aunque hasta que no termine el proyecto no podré volver a la carga 100%. Espero que lo comprendais y que sigáis con nosotras a pesar de estos inconvenientes

Lirio de Sangre GRATIS

Escrito por cirkadia el 23/01/2015
Hola, buenas.

Supongo que estaréis esperando la próxima tira de IEvsHA, y yo también, creedme. Pero yo soy la que escribe y el muerto ahora mismo se lo he cargado a mi compañera.

Y como escritora, escribo, mucho, demasiado. Así que vengo a proponeros que matéis el tiempo leyendo Lirio de Sangre. Es todo texto, sí, no hay más dibujos que el de la portada; pero si podéis tolerar eso, pensad que es de la misma mente que ha ideado IEvsHA (aunque la mayoría de los chistecillos chorra que luego triunfan son de Rachelmon, todo hay que decirlo).

Lirio podría resumirse en que es una historia loca, que se va volviendo más loca con el paso de los capítulos. A Casandra, la protagonista, básicamente la secuestran a un mundo mágico, pero no demasiado épico tampoco, y le endosan una misión. Pero no os dejéis engañar, esto no es más que una burda excusa para hacer pasar a la muchacha por todo tipo de aventuras, peligros, situaciones morbosas, provocarle heridas, asustarla... Todo esto acompañada por la escolta que le ponen para el viajecito, que al principio parecen un poco bastante una panda de inútiles, pero que irán dando sus sorpresas y acabarán haciéndose querer (o temer, o humedeciendo ropas interiores, o todo a la vez).

Miradlos qué monos posando para la foto. Dibujo de rachelmon
B8CbJKjIQAAQTKB.jpg:large

Hay licántropos campechanos y vampiros que no brillan (y entre estos dos grupos no existe ninguna guerra ancestral); podéis cruzaros con una súcubo o una sirena; conoceréis todo tipo de locos y, si estáis avispados, podréis pillar el puñado de referencias a películas, libros y canciones que voy metiendo con mayor o menor sutileza (a veces es muy meta XD)

Y si estáis dudando, tened en cuenta lo tenéis para descargar gratis enterito (porque los 6 primeros capítulos están al alcance del público desde tiempos inmemoriales) y ¿he dicho ya GRATIS?

¿Que a santo de qué esta generosidad? Pues, aparte de que soy una santa (que busca lectores para malévolos experimentos), porque Lirio de Sangre cumple 3 añitos en papel.

Así son mis niños en físico, bien hermosotes. Vosotros podéis descargaros gratuitamente el de la izquierda.
B8Ciz8cIYAA9OUa.jpg:large

Espero que , en el caso de dejaros tentar, lo disfrutéis ^^

Aquí lo podéis descargar

50 fans

Escrito por cirkadia el 28/11/2014
¡Qué alegría, qué emoción! ^__^

Llevamos 4 mesecitos con IEvsHA y ya tenemos 50 fans. Muchas gracias a todos *lanza pétalos de rosa y confeti*
Lo cierto es que no me esperaba que se uniera tanta gente a este desvarío :3 Y eso que todavía no habéis visto lo bueno de la historia XDDD

Espero que sigáis con nosotras lo que nos dure este ramalazo.
Paz, amor, locura y villanos molones para todos ^__^

PD: Lo sé, lo sé, estoy DEMASIADO empalagosa, pero es que realmente me hace feliz que IEvsHA tenga tantos stalkers.
Prometo no volver a ponerme amorosa hasta que lleguemos a los 100 fans (o quiera camelaros para que os unáis a mi secta de Lirio de Sangre u3u)

Salón del manga de Getxo

Escrito por rachelmon el 13/11/2014
Este fin de semana estaré en el artist alley del salón del manga de Getxo.
Haré comisiones y si todo va bien, quizá tenga a la venta unas pegatinas de fate/stay night.
¡Pasáos a saludar!

*si hay algún interesado en la novela de cirkadia podemos arreglar algo. Os dejo con un link para que veais de qué va.

1384036080392.gif

Volvemos a la carga

Escrito por cirkadia el 11/11/2014
Ya se nos ha pasado la resaca post salón, ya no lloramos (tanto).
Así que arrancamos de nuevo con esta historia, ¡ahora viene lo bueno! Con que no la quieren en la Academia, ¿eh? Pues vale *carga la escopeta* Se van a cagar.

giphy.gif

Un paroncito

Escrito por cirkadia el 05/11/2014
Buenas~

Ya hemos vuelto del Salón del Manga el Barcelona, y a mí se me ha pasado la resaca salonera hace na'.

Vengo a deciros que vamos a hacer un descansillo de IEvsHA, una semana nada más, mientras rachelmon despierta del coma.

Nah, es broma. Va a aprovechar que hemos cerrado arquito argumental para dedicarse a dibujar magical girls que acabarán masacradas en una visual novel. Jurjurjur.

Nos vemos pronto. Y si os interesa, os hablaré en un futuro de niñas monas asesinadas sádicamente~ ^^


Rachelmon, ¿qué te parece la entrada del blog?

tumblr_nb5zlsFCno1tonz6ko1_500.gif

Uh, tú sigue ahí, destripando niñas monas *se limpia el salpicón de sangre de la cara*

Lirio de Sangre

Escrito por cirkadia el 26/10/2014
Buenas~

Soy Cirkadia, la guionista de IEvsHA, y vengo a aprovecharme de poder hacer entradas de blog de las que os llegarán avisos para hacerme promoción de otro de mis proyectos: Lirio de Sangre

Ok, ya noto el desinterés aumentado y la ira de la gente que esperaba a Nameless en tetas o algo así. Pues lo siento, pero yo soy la que escribe (puedo escribiros tetas todas las veces que queráis, eso sí) y como me aburro demasiado, pues escribo un montonaco, tanto que me da sacar novelas como churros (muchas, no de que sean un churro, eh).

Lirio de Sangre es una saga de novelas que empecé a escribir antes que IEvsHA y que no tiene mucho que ver con el webcomic que leeis, exceptuando el hecho de que todos están locos y que la protagonista es una tía pragmática con tendencia al "facepalm".

Casandra, la protagonista de Lirio de Sangre, es una tipa tirando a amargadilla a la el día de su 15º cumpleaños secuestran a un mundo mágico (mira, como Harry Potter), allí le endosan la misión de ir a buscar unas reliquias misteriosas escoltada por gente pintoresca (mira, como el Señor de los Anillos), y tiene un viaje de los más seguro (nótese la ironía) topándose con locos con uniforme sexy, psicópatas asesinos, licántropos majetes, vampiros sospechosos... (mira, vampiros, como Crepúscul *pañum* *splash* Que alguien pase la fregona, por favor).

Como se debe de estar notando por esta entrada de blog, no soy una persona seria (a pesar de que rachelmon me haga quedar como la cuerda de las dos por usar gifs chorras del tumblirri). Y no creo que Lirio de Sangre sea una saga de épica fantástica al uso. Sí, hay magia, reliquias poderosas, gente a caballo, alguna que otra profecía, valientes guerreros y criaturas sobrenaturales. Pero sus personajes principales tienen dos dedos de frente y un fuerte instinto de supervivencia, pueden ser socarrones, mentirosos, pervertidos, absurdos, cobardes... No son unos santos y a veces tengo dudas de si no serán ellos los villanos.

Os estoy metiendo esta plasta porque tengo autoeditados los dos primeros libros de la saga (Odisea y Olvido) y sería estupendo poder endosaros alguno. (Oh, joder, la muy guarra quiere dinero, a la hoguera con ella). Ajem, perdón, voces internas.

Si os he tentado, echadle un ojo a esta entrada de mi blog de blogger.
Que si no queréis lanzaros a comprar, no pasa nada; ahí mismo, en el primer punto, tenéis los links para leer gratis los primeros 6 capítulos de Odisea (como buena camella, hay que regalar las primeras dosis ^^).

También os estoy contado esto ahora porque el jueves que viene, 30 de octubre, y hasta el domingo 2 de noviembre, estaré en Barcelona por lo del Salón del Manga. Entregados en mano, los libros salen más baratos y siempre está bien conocer gente en persona y soplarle los pixeles de la cara.
De eso he hablado un poco más en esta entrada.

Y para rematar (y remataros) os dejo algo que he escrito esta mañana y me gusta cómo ha quedado.

En Lirio de Sangre hay amoríos.
Sin ñoñeces y prometo que veréis, bueno, leeréis carne.
Hay vampiros.
Que no brillan ni son emos, pero tampoco son monstruos salidos del averno.
No todos.
Hay humor.
Porque los protas están muy locos y no se callan ni frente a un pelotón de fusilamiento.
Hay diversión a tutiplén.
Dramas, risas, temerarios, sangre, peligro, lágrimas, traiciones, psicópatas, tentaciones...
Hay frikadas por doquier.
Parodias, homenajes, diálogos de peli, referencias a libros, rasguños en la cuarta pared...

Gracias a quien haya llegado hasta aquí abajo. Debería haber un tesoro para vosotros. Pero como no lo hay... TETAS.
Y PENES.
Que por cierto, esas... partes anatómicas irán saliendo por Lirio. Ya he dicho que los personajes no son unos santos.
*se aleja con risa desquiciada*

Balance

Escrito por rachelmon el 30/09/2014
Han pasado poco más de dos meses desde que retomé mi aventura en subcultura junto a cirkadia y qué puedo decir... Muchas gracias por la acogida.

Suelo hablar poquito, de hecho, ni digo palabra en las descripciones de las nuevas tiras, pero me encanta leer los comentarios que dejais en ellas.

Como datos de balance, puedo decir que en estos dos meses hemos publicado 13 tiras, conseguido 1638 visitas y 27 fans.

Queda poco para terminar el primer arco de la historia, y quería aprovechar esta entrada para agradeceros a todos el apoyo recibido.

Espero que continueis leyendo las aventuras de Nameless

tumblr_lyul10GfeO1qeiqfao1_500.gif